viernes, mayo 04, 2007

cierto que Yrigoyen no tuvo nada que ver con la ley de Defensa Social. Igual creo que me fue bien
primer parcial aprobado, i hope


extraña o no tanto la fusion que por estos dias se da en mi winamp: por un lado tenemos elliot smith combinado con sufjan stevens (lo cual no es tan extraño) y de repente salta un tema de nico y de repente uno de velvet underground y en realidad nada es tan asquerosamente disimil a los demas, pero sin embargo, que se yo
aparte las miles de versiones de "these days" sin encontrar la que sé que escuche alguna vez y las ganas repentinas de escribir en el blog algo que mañana a mas tardar me va a parecer una cagada

5 comentarios:

NyGeL dijo...

quiero criticar el sistema de "seleccion de comentarios"

eso solo.

un poco de waiman nunca viene mal.

Unknown dijo...

que? waiman?
antes no habia sistema de seleccion, pero por alguna razon soy presa de mensajes onda spam tipo "your website is really cool, keep up the good work!" y cosas asi que me enfermaban y me tiraron a usar este sistema que de todas maneras es casi igual porque acepto todo lo que no sea spam evidente

sonia reincide dijo...

mua, felicitations

Unknown dijo...

si pero la these days de nico creo que es insuperable
a nivel de acentuación forzada y aspereza de la voz

Unknown dijo...

finalmente igual encontré la version en la que pensaba

y es una que hace Mates of State y que está en un soundtrack de una pelicula no muy buena pero con un gran gran soundtrack