viernes, mayo 25, 2007

de sueños
resulta que yo creo en los sueños y en que cuando algo groso pasa o esta por pasar la mente me lo dice de noche. tengo derecho a un poco de esoterismo, entonces todos cantan max es un genio por creer en los sueños y max es el nuevo jose y hay que comprarle una capa magica para que nos interprete a todos
por diversas circunstancias muy largas como para desarrollar, se vienen una serie de cambios personales, el inicio del final del proceso de independizacion está en camino, etcetera
cambia todo cambia, etcetera
y bueno resulta que mi sueño me dice hola max ahora estas en un balcon (imaginen balcon) y es de noche y hay gente que no conozco pero que evidentemente conozco y a lo lejos en las alturas vemos aviones que pasan (desde ese balcon siempre se ven los aviones que pasan). De repente vemos como un avion se empieza a caer, los colores cambian en el cielo, la desesperacion de no poder hacer nada y estar viendo un accidente espantoso en el que van a morir muchisimas personas (es un avion grande y cae en el medio de la ciudad). Ya no hay gente conmigo en el balcon, el silencio espantoso, la calma chicha, el despues de la colision a lo lejos que no vemos y no veo pero sentimos y hasta escuchamos la explosión
me levanto medio shockeado, mas tarde me meto a averiguar significados de sueños y hete aqui que mi sueño significa, en combinacion, que mis objetivos son muy altos y estan por cambiar, que se vienen cambios personales fuertes y necesarios, y que algo malo esta por pasar (esto ultimo, ya sea por optimismo o porque para ese significado es mas bien que yo este adentro del avion la condicion y eso definitivamente no pasaba, elegí ignorarlo un poco mas).
Cuestion que todos esos significados se corresponden con la realidad.
y no es la primera vez que algo asi pasa.
qué loco.

3 comentarios:

sonia reincide dijo...

"me meto en interner a ver qué significa tu sueño"
no creas esas cosas. lo escriben los que llegan últimos a la redacción, posta postís


(me vi obligada a pegar tu sueño en el block de notas, el azul de tu fondo sumado a la tonalidad que aparentemente le da mi pantalla me hace doler la cabeza. muchimui)

Unknown dijo...

claro, seguro, es pura especulacion barata



pero lo que digo es que casualmente habia coincidencia, y esas coincidencias que tan mias son

Anónimo dijo...

mua textrano


firma sou