martes, mayo 09, 2006

Mi afiche de Camille.



Hice para proyectual este afiche, y me encanta. Lamentablemente no es lo que pedían asique tengo que ir en otra direccion. Lástima. Lo bueno es que lo hice con photoshop y aprendí a usarlo un poco.
Aprovecho para decir que me encanta Camille, y la recomiendo mucho. En este momento escucho "la demeure d'un ciel". Lo que dice mi afiche no es cierto, Camille no viene porque ya vino, hace poco. Hizo un recital chiquitito en La Trastienda. Fue genial.

4 comentarios:

Mirko dijo...

Que grosso el afiche!!!
Muy bueno!!! me encantó!

Anónimo dijo...

MUY BUEN TRABAJOOOOOOOOO!!!!!!!
Veo que nadie te escribe posts...Y ME ENOJA!No es que compartamos gran amistad, pero la verdad (entre nos) tenes un buen BLOG....y no criticon, tan autobiografico o aburridooon (temas politicos abundan en estos tiempos), asi que gracias.Sos vos MAX (mi vecinito, el amigo de mi hna, el niño que se arriezgo y volo a la gran ciudad como las Marquez).
SEGUI SIENDO VOS!!!!!(el que manda mails larguisimos, y me conoce mucho sin interrelacionarse tanto conmigo)
Besosss....no ando tan feliz y halagadora como crees, con muchas penitas ando caida, pero todo pasa. Debia aprovechar mis ganas de saludarte...
Beso.

sonia reincide dijo...

che, pero que lindo afiiiiiiiiiche.


me pregunto en qué coputaora lo habrás hecho :p





me paso por donde el sol no brilla que a la mina no le gustara :)

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»