martes, mayo 16, 2006




Comienzo el post de hoy avisandole a Luz, mi "media hermana mayor" que su comentario es un gran comentario y lo aprecio, y que no se veían los comentarios por una cuestion de configuracion que ya arreglé. Sin embargo, todavía se ve "cero comentarios" abajo de algunas fotos, pero en realidad sí los tienen. (Luz es estudiante de cine. Luz Marquez: recuerden ese nombre para el futuro).
Bueno estos días estoy contento, está mi vieja acá lo cual me alegra bastante, aunque se va mañana, es una visita corta. Lo malo es que por esta visita dejé de lado un poco las cosas de dibujo, que tengo que tener hechas para el viernes. Bueno, yo siempre de alguna manera llego.
Ayer a la noche, despues de intentar distintas variantes para los afiches de camille (que tenía que entregar hoy), decidí como a la 1 de la mañana que intentar conseguir mas fotos e imagenes de Camille iba a ser imposible, y agrandar las imagenes que sí habia conseguido hasta que pasasen de estar proporcionadas en A4 a estar proporcionadas en A3 era muy riesgoso. Entonces, preferí a ultimo momento cambiar de artista. Me convenía usar alguno que no fuera muy conocido como para poder dar una interpretacion del diseño que no fuese del todo fidedigna sin preocuparme por el conocimiento previo de la profesora, y al mismo tiempo que fuese lo suficientemente popular como para poder conseguir imagenes decentes. El iTunes me iluminó pasandome un tema de Fiona Apple. Con esto estoy diciendo que elegí a Fiona como artista de mi afiche. No afiche sino afiches, porque tenia que entregar dos. En tres horas terminé los dos afiches que, aunque no me parecen fantasticos, quedaron muy lindos impresos.
Lo malo es que la mina de proyectual nos hizo elegir solo uno de los trabajos para presentar. Cada bajada sale $3,50, y tenía que hacer cuatro (cada afiche tenía atras una explicación, tambien en A3, de la estructura y el diseño). O sea, $14, de los cuales 7 fueron desperdiciados. En fin... Como yo no fui a Proyectual, Vata y Sou eligieron uno de los dos y lo presentaron por mi. Por suerte eligieron el que mas me gusta, el de las cuatro fotos.

4 comentarios:

Mirko dijo...

vi el poster y meilusione!!! eso no se hace!!!

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»