martes, mayo 09, 2006

Los ositos de galletita.

Siguiendo con la tematica, no se si alguien recuerda que en una epoca vendian unas cajas como de cereales, una roja, una azul y una amarilla, pero con ositos de galletita. Eran unos ositos chiquititos, y habia formas distintas: ositos cruzados de brazos, ositos normales y no me acuerdo cual otro. La caja roja era de vainilla, la amarilla de chocolate, y la azul de marmolados (me parece). Eran muy pero muy ricos, y venian con figuritas. Me parece que se llamaban Nips, y los extraño. Quiero que alguien me diga que realmente se acuerda, así intentamos reflotarlos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»