martes, mayo 09, 2006

Indignado



Ya estoy harto de que intenten mejorar los productos cambiandoles el sabor. Primero arruinaron todas las galletitas ricas que tenía bagley con la nutrileche esa de mierda y convirtiendo todas en sonrisas u óperas, haciendolas tontas y con caritas. Todo tiene otro gusto, como dice mi viejo, ahora la cindor no es cindor ni el nesquik es nesquik y todo es mas plastico y mas feo. Mi ultimo descubrimiento en esta materia fueron las famosas Choco Krispis (alguien en mi familia una vez las llamó Chiki Crospis, pero no viene al caso, o al menos no demasiado). Compraron en donde vivo una caja, que en su parte delantera tenía una leyenda que mas o menos decía "ahora con nueva formula!- Nuevo sabor e chocolate!". Interesado, pero temiendo lo que estaba seguro pasaría, metí la mano en la caja y me comí un puñado de choco krispis. Insípidas, feas. PORQUE?? Que necesidad hay de hacer que las cosas ricas dejen de serlo???

No hay comentarios.: