martes, mayo 23, 2006

"Fly to me", Keane



Ahora se me pegó un tema de Morrisey (aquellos con intenciones de hacer chistes relacionados a leo garcía, hagan el favor de abstenerse). Se llama "boxers" y no se bien porqué tiene ese nombre, porque no le dí mucha bola a la letra. Sí se que en el estribillo dice "Your weary wife is walking away, your nephew is true well, he thinks the world of you and I have to close my eyes Oh ... " y me encanta.
Despues está este otro tema que me gusta mucho que se llama "fly to me", es una rareza de keane (estoy esperando el cd nuevo que sale en un mes :)) y aparece en el single de "everybody's changing".
Aca va "Fly to Me", porque no tengo "boxers" en esta computadora: (sí, aprendí a poner cositos de musica!!! solo!!!). A casi nadie le gusta mucho este tema, lamentablemente.


Powered by Castpost

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
pimero m gusto tu blog xD
parece una especia de fotolog mejor xD
la cancion de keane la escuche y la verdad primero parecia una cancion de la iglesia ortodoxa de USA xD ( por el organo) me parecio media desesperada, despues le empece a tomar el gustito y ahi anduvo un poco mejor xD
en conclusion no me gusto el sonido :S
me parecio aburrida
no digo q no sea linda !
bueno me despido
besos
salu2


suerte on el nuevo blog ^^