sábado, mayo 27, 2006

"So Far Away", Carole King



Cuando me deprimo o me siento mal, en general me pongo musica bien triste para sentirme peor, una especie de masoquismo emocional que sé que es bastante común. En fin, hoy en un momento me agarró un bajoncito y me dieron ganas de escuchar este tema. Es de esos temas para sentirse mal o para estar un día de lluvia tomando un café al lado de la chimenea mientras ves por la ventana como la gente camina abajo de la lluvia y desearía estar tomando un café al lado de la chimenea escuchando "So far away" de Carole King. Además es un tema viejo, lo cual le da una carga de nostalgia. Espero que les guste, a pesar del animo. Aparece en "Tapestry", de 1971.


Powered by Castpost

1 comentario:

sonia reincide dijo...

pf, masoquismo emocional

eso es tratar de conventir a otra gente en hiperempática :)