sábado, mayo 20, 2006




Ayer y hoy fui a ArteBA. Como era la inauguración, y todo está auspiciado por chandon, había canilla libre de champagne. Y con Sou aprovechamos eso. Fue todo muy divertido, lleno de gente paquetísima en pedo mientras usaban frases como "eso es un bleff, es un bleff total" y otras que en este momento no recuerdo. Y acompañando todo eso, los cuadros e instalaciones. Muchas cosas buenísimas que me encantaron, alguna que otra cagada. Mientras veíamos, tomabamos copas de chandon, que siempre ayuda a disfrutar un poco mas un cuadro. También había un stand de Latitud 33º (vino) pero no estaba muy bueno (el vino). Despues fuimos a comer comida china, y tengo que aprender a calcular mejor la comida china, porque siempre pido de mas.

4 comentarios:

Mirko dijo...

Comida china... mmmmmmm que rico...
Chandon... mmmmmmmmmmm
me dieron ganas de un vinito espumante....

Mirko dijo...

Che! a ver si le dejan un comment a MAX... ya me canse de ser el unico que deja comments..

sonia reincide dijo...

jaja UN BLEFF TOTAL!



hemos abusado, el dia de inauguración es para agarrarse un pedo en el medio de snobs en pedo :) y decir huevadas frente al artista mismo








y comer genial comida china :)
fue mi mejor arteba señoro

Anónimo dijo...

que emocionante, que lindo comentario, que tantas gracias