viernes, septiembre 08, 2006



Dia viernes de viernes sin clases por paro y felicidad de viernes sin clases por paro porque sino tenia dibujo y toda la noche armando maquetitas con passpartout y si hay algo de lo que pueden estar seguros es de que para mi la vida no es un bricolage, no no, todo lo contrario.
Me siento terrible por no actualizar demasiado el box, esta bien que antes tampoco hacia actualizaciones demasiado permanentes, pero bueno, este siempre será mi hijo interesante y mi fotolog... bueno, no deja de ser un fotolog.
Cancion de tristeza de cambio de estacion porque los cambios de estacion siempre me dan un noseque y es el cambio, y el cambio es terrible y tengo que resolver eso. La cancion es lo mas empalagoso que hay, y encima es de dixie chicks, pero no me jodan, no me gustó ningun otro tema de los que escuché y este el otro dia lo pasaron durante todo el capitulo de medium y nada


Powered by Castpost

3 comentarios:

sonia reincide dijo...

ea, fue tu viernes más feliz
:)

Unknown dijo...

a quien sea que sea el imbecil que me deja esos comentarios que por supuesto jamas voy a publicar: da la cara o deja de joderme de una buena vez

Kwaichang Kráneo dijo...

Bueno, como no quiero ser condenado al olvido de los posts viejos, y me perdì la actualizaciòn sobre Mary Poppins espero que no me borres si te dejo mi comentario acà: Yo estuve enamorado de Julie Andrews cuando era un pequeñito que ni siquiera sabìa que estaba enamorado. Asì que sumale a toda esa felicidad Diseyana las pulsiones misteriosas que animaban a un pobre niño de 6 frente a su tv en blanco y negro y tendràs un còctel de lo más oscuramente dichoso.
Y para legalizar con la actualidad el comentario: Los cambios de estaciòn me gustan mucho. Pero he notado que el unico que me pone medio triste es cuando llega el otoño. (Otro clichè, pero es asì). Supongo que tendrà que ver con eso de los ciclos biológicos, la decadencia, todo eso que es lindo pero triste.