martes, agosto 22, 2006

Merry go round




Bueno, empieza el nuevo cuatrimestre. Cuatrimestre que en realidad extrañamente son solo 3 meses y dias, pero cuatrimestre.
No tengo matematica, pero hay que leer mucho mas.
me gusta leer
pero la historia nunca se me dió tanto, esos genes los heredó mi hermano de mi viejo, lo mio es mas la fisión que le dicen.
Dibujo, fiaca dibujo.
Encima el otro dia me enteré que al recursar matematicas pierdo casi todo el año que viene porque una vez que terminé el primer cuatrimestre el año que viene solo puedo inscribirme en dos materias de la carrera, pero no hay apuro......no hay apuro..............no hay..
apuro..............

Esto del autosabotaje es mortal, esto del autosabotaje. Que cuernos hago conectado

1 comentario:

Mirko dijo...

Me gustó este nuevo diseño del blog...
Suerte en este nuevo cuatrimestre...