jueves, agosto 03, 2006

Es verdad, es injusto decirlo, y muchos van a pensar "que idiota este tipo" (bah, a quien quiero engañar, nadie entra aca), pero mis vacaciones son demasiado largas. Sumando el factor chilecito mas el factor todos mis amigos estudiando mas el factor no soy la persona mas activa del mundo, mis vacaciones se estan convirtiendo en un embole, un bajon, una angustia, un disgusto. Tele, computadora, tele, computadora...
Quiero volver a los profesores sadicos, aunque en un mes niegue rotundamente haber dicho esto.

2 comentarios:

Mirko dijo...

Yo ya estoy en esa etapa de odiar haber tenido que volver a clases... y todavia no volvi a clases en realidad... jejeje

sonia reincide dijo...

pero que idiota es este tipo.............................................................





vamos a putear como unos descocados,
venite a buenos aires y nos divertimos como unos locos por ejemplo creo que el lunes voy a aprender a hacer pan integral en un cuarto plagado de viejas
:)