viernes, mayo 05, 2006




Diseño grafico por momentos es un tanto estresante como carrera. Muchas entregas, cuadraditos, cortar, pegar, pintar, dibujar... Entrega entrega entrega. No se duerme mucho y se adquiere un dolor de espalda general con el tiempo. Supongo que sería un poco mas llevadera de estar yo acostumbrado a no dejar las cosas para ultimo momento. Sin embargo, considero que trabajo mucho mejor bajo presion, entonces, que hacer? En fin, por ahora lo unico que me asusta bastante es matematica, me tengo fe con las otras materias. Viernes a la noche, que hacer? Dormir es lo que me da mas ganas, pero al mismo tiempo me deprime, es viernes a la noche, tengo 18 años, y quiero... dormir????

5 comentarios:

Mirko dijo...

En principios esos eran mis planes... por suerte siempre llega el llamado salvador... esta noche salgo!!! yupizzz

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»